Página Oficial del Concilio Cristiano Catedral Mundial de Uncion

apostolic-network-caratula

El propósito de la cobertura es dar sombra de protección paternal, donde los hijos se cobijan cuando están desanimados. La cobertura espiritual es una sombrilla de protección espiritual paternal que nos provee de unción; bendición; refugio y descanso; además nutre el carácter, levanta la autoestima y afirma en el propósito. Es una fuente continua de revelación y alimento espiritual.

“Aquel que habita en el lugar secreto del Altísimo, se mantendrá estable y fijo bajo la sombra del Omnipotente (aquel que tiene el poder que ningún enemigo puede resistir)”.
Salmo 91.10 – Biblia amplificada

¿Quienes Somos?

Somos una red de apóstoles, pastores y ministros bajo la cobertura de nuestro padre espiritual el Pr. David Ospino, pastor principal y fundador del ministerio Catedral Mundial de Uncion, quienes nos identificamos como una red apostólica, profética, pionera, punta de lanza, de avance, de guerra, de expansión; apasionada, militante, prototipo, anormal, agresiva, adicta, radical y reformadora. Una red que abre brecha, llena de amor y gracia sobrenatural; conquistadora, en movimiento, edificadora, visionaria, restauradora, con autoridad, con influencia y libertadora; con señales, milagros, prodigios y sanidades; comprometida, gubernamental, del vino nuevo, paternal, osada, sabia, confrontadora, dinámica, espontánea y humilde. Somos un cuerpo con un diseño o patrón del cielo, para hacer avanzar el reino de Dios en el vecindario, en la ciudad y en las naciones de la tierra; y para ejecutar gobierno espiritual sobre nuestra región. Una red con la pasión de ganar almas para Jesús, entrenar, equipar y madurar a los creyentes para que cumplan el propósito y llamado de Dios en sus vidas; con una visión de Reino, una visión de cuerpo y una visión nacional, continental y universal.