Página Oficial del Concilio Cristiano Catedral Mundial de Uncion

david-300X414-2

Biografía: Pastor David Ospino

El Pastor David Ospino comenzó a ejercer su llamado en Abril de 1997, junto a su esposa Vicky. En Enero de 2009 fueron dirigidos por Dios como misioneros y fundaron la Iglesia CBI Amor de Dios, en Bogotá, Colombia.  En Abril 2010, aceptó el reto junto a su esposa, de fundar  la Iglesia Catedral Mundial de Unción en la ciudad de Barranquilla, Colombia . Desde entonces, juntos pastorean ambas iglesias.

Actualmente, preside el Concilio de Iglesias Cristianas “CONCILIO CMU”

El Pastor David Ospino, es conocido por su dinámica predicación de la Palabra de Dios. Sus enseñanzas presentan principios básicos de la Palabra con la intención de exhortar y motivar al pueblo de Dios. Sus mensajes han impactado a miles de vidas. Sus servicios semanales, programas de radio y televisión, transmisión a través del Internet, aportaciones a revistas y periódicos, y por sus visitas a diferentes ministerios internacionalmente.

El Pastor David Ospino, el 9 Diciembre del 2004, obtuvo su grado en Teología y Ciencias Religiosas del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en Colombia. El 19 de Junio de 2011 recibe Diplomado en Teología Civil y de Familia. Y en 2014 recibe su grado de Capellán y Misiones Mundiales a través del Seminario Reina Valera de Houston Texas-Estados Unidos, Está felizmente casado con Vicky Ospino y juntos han procreado dos hijos: Jazbleidy y Matheew.

Biografía: Pastora Vicky Ospino

La Pastora Vicky Ospino es una dinámica predicadora de la Palabra de Dios. Junto a su esposo, el Pastor David Ospino, pastorea las Iglesias Catedral Mundial de Uncion & Barranquilla, siendo parte fundamental de la administración de dicho ministerio.

Es la Fundadora y Directora del ministerio de damas, DEBORAS, el cual provee instrumentos prácticos para el desarrollo de la mujer por medio de conferencias y retiros.

La gracia y la disposición de la Pastora Vicky Ospino para trabajar para el Señor trascienden las labores, tradiciones y limitaciones que muchas veces encuentran las mujeres en el ministerio. Como esposa, madre, pastora, conferenciante y empresaria, la Pastora Vicky entiende y trabaja directamente con los retos de la mujer del nuevo milenio. Termino su grado de Teología en el Instituto Bíblico Internacional, ademas termino su grado como Consejería Cristina y Misiones Mundiales con el Seminario Reina Valera de los Estados Unidos.