Página Oficial del Concilio Cristiano Catedral Mundial de Uncion

Estados ISIS amenaza con Asesinar futbolistas durante el Mundial de Rusia 2018

Los terrorista del Estado Islamico están perdiendo terreno en Siria, por ende decidieron mostrar que mantienen partidarios por todo el mundo. En la web divulgaron un póster donde Messi aparece con un ojo sangrando, vistiendo ropa de presidiario con su nombre escrito.

Dicha campaña de terror asocia la Copa del Mundo 2018 en Rusia, siendo este el país de las mas grandes derrotas del Estado Islámico en Oriente Medio.

Wafa Media Foundation que es la portavoz del Estado Islámico fue la que divulgo la imagen que vino con la siguiente frase “Están luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.

El Estado Islámico la semana pasada publicó un póster con el símbolo de la Copa del Mundo al lado de un hombre con mascara diciendo: “Espera por nosotros”.

Ademas la Wafa divulgó otro póster exhibiendo un jihadista cerca del estadio Luzhniki en Moscu donde será la inauguración de la Copa. Y arriba la frase: “Enemigos de Ala en Rusia, juro por el fuego de los mulahedines (los combatientes santos) que los calcinará. Solo espera”.

Todas esas imágenes y consignas fueron para despertar el temor en los turistas que desean viajar a Rusia, país que apoya de manera incondicional a Siria. No olvidemos que los bombarderos rusos eliminaron mas de 900 campos del Estado Islámico en Siria.

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *